martes, 27 de julio de 2010

Sigan visitando el blog que en las próximas horas estaremos actualizándolo con mas fotos de la celebración de fiestas patrias.












PRIMERAS IMAGENES DE LA CELEBRACION POR 28 DE JULIO

Este Sábado 24 de Julio celebramos el día de la patria en el cual los niños hicieron gala de lo que ensayaron en los últimos días. Desde los pequeños de 2 años hasta los de 5 años mostraron sus habilidades que arrancaron los aplausos de los padres.







lunes, 26 de julio de 2010

domingo, 25 de julio de 2010

Estimados padres de familia:
En el transcurso de la semana estaremos mostrando las imágenes de la celebración de fiestas patrias. Por ahora nos estamos poniendo al día con las imágenes del proyecto de arqueología divertida dado que todas las imágenes de este proyecto (por motivos de tiempo por la preparación de la actuación por 28 de Julio) no terminamos de actualizar en el blog.
No nos deje de visitar que en las próximas horas tendremos nuevas imágenes.


Nota: A los padres de familia que deseen ver mas imágenes sólo tienen que dirigirse hacia el final del blog y presionar sobre la opción entradas antiguas o de lo contrario presionar sobre las opciones que se encuentran al margen derecho de la cabecera del blog en las que hacen referencia a archivos del blog.